En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Primer show del año de Manuel Turizo será en Costa Rica

Primer show del año de Manuel Turizo será en Costa Rica

El cantante colombiano Manuel Turizo arrancará este año por todo lo alto con su primer concierto en la Barra Imperial de las Fiestas de Palmares en Costa Rica, donde formará parte de la lista de invitados internacionales junto a Becky G, Big Boy, Gondwana, Collie Buddz y Tito El Bambino. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Turizo publicó un video en su cuenta oficial en Instagram donde, desde el aeropuerto, saluda a su público costarricense. “¡Ey! Vamos pa’ Costa Rica… Un saludito, mi gente. Costa Rica, nos vemos. Y Chile nos vemos el 26 (de enero), pendiente mi gente”. 

El intérprete de ‘Culpables y ‘Sola’ afirmó que se encuentra trabajando para cumplir todas sus metas este 2019 y hacer historia gracias a la música. 

Este jueves 10 de enero, el cantante será el encargado de abrir las presentaciones en este festival, que tiene como finalidad que sus asistentes disfruten de buena música en un lugar tranquilo, seguro y lleno de buenos momentos, al menos así lo aseguró la directora de Relaciones Corporativa de FIFCO, Gisela Sánchez. 

Los productores de este evento buscan crear una campaña de cero desechos sólidos y carbono positivo para que el show no genere contaminación y sea amigable con el ambiente.

Así mismo, Manuel Turizo anunció que pronto, en pocas horas, llegará su nueva colaboración con Jowell y Randy, titulada ‘Dime la verdad’.  

¿QUIÉN ES MANUEL TURIZO?

Manuel Turizo es un joven colombiano que ganó popularidad con el tema ‘Una lady como tú’. Posteriormente, decidió grabar un remix de este éxito junto a Nicky Jam, con el cual obtuvo aún mayor reconocimiento y fama a nivel internacional. Trabajó junto a Valentino, Piso 21, Juan Magán y Belinda. A sus 17 años, ha logrado liderar las listas musicales de varios países con sus éxitos ‘Bésame’ y ‘Esperándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Manuel Turizo, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios