Post Malone anunció el remix de su tema ‘Rockstar’ junto a Ozuna y Nicky Jam

Post Malone anunció el remix de su tema ‘Rockstar’ junto a Ozuna y Nicky Jam

El rapero, productor y compositor Post Malone anunció el nuevo remix de ‘Rockstar’, que contará con la participación de Nicky Jam y Ozuna. ¡Qué tal junte!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Post Malone es uno de los raperos más conocidos en Estados Unidos y hace unos días anunció el remix de su canción ‘Rockstar’ que ha llegado a ser la número 1 en lista de los Billboard. Pero lo que más llamó la atención es que el rapero compartió esta noticia a través de su cuenta de Instagram, confirmado la colaboración del también estadounidense Nicky Jam y el puertorriqueño Ozuna. “Se viene el remix latino”, publicó. 

Además, la canción original de ‘Rockstar’ cuenta con la participación del rapero estadounidense 21 Savage que colaboró en el tema de Farruko ‘Krippy Kush’, pero no fue el único pues Nicky Minaj también fue parte de este exitoso tema que la está rompiendo en todos lados. --

Pero no es la primera vez que en este año se juntan el español y el inglés para alguna colaboración musical. En los últimos meses se ha visto como estas fusiones musicales han tenido un gran impacto en sus seguidores; sino recordemos el reciente éxito de Luis Fonsi y Demi Lovato con el tema ‘Échame la culpa’ o a una de las colaboraciones menos esperadas como Flo Rida y Maluma con la canción ‘Hola’.

¡Si eres amante del trap seguro estás esperando este remix tanto como nosotros!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios