Programas

¿Por qué no apareció 21 Savage en el remix de ‘Krippy Kush’?

2017-12-26 15:22:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué no apareció 21 Savage en el remix de ‘Krippy Kush’?
¿Por qué no apareció 21 Savage en el remix de ‘Krippy Kush’? (Foto: Moda)

En el video original de ‘Krippy Kush’, Farruko decidió contar con 21 Savage pero para el remix junto a Nicki Minaj, el artista invitado fue Travis Scott. ¿Cuál fue el motivo? Aquí te lo contamos.

El videoclip oficial de la versión remix del ‘Krippy Kush’ junto a la rapera estadounidense Nicki Minaj fue lanzado hace unos días. El video es todo un éxito, pero los fanáticos del ‘Krippy Kush’ mostraron su descontento luego de que notaran la ausencia de 21 Savage para esta versión remix. Pues te contamos que en vez de contar con 21 Savage, Farruko decidió llamar de último momento a Travis Scott.

-> ¿Cómo alcanzó el éxito Farruko?

Y para poner un alto a los rumores que se venían en contra de Farruko, el puertorriqueño aclaró el tema diciendo que: “No sacamos a 21 Savage, simplemente le quisimos dar otra sorpresa al público porque muchos americanos les encantó el tema (..). Ahora mismo hay un remix con Pitbull, uno con French y este del video con Travis que le encantó y la disquera pensó que era buena idea sacar el video con alguien diferente para variar”. Y tú, ¿Le crees o no? Lo cierto es que Farruko se encuentra por Europa continuando con la promoción del ‘Krippy Kush’ y de su último álbum ‘TrapXficante’.

Si todavía no notaste la diferencia con el video original o aún no viste el nuevo videoclip del ‘Krippy Kush’ aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

-> Farruko lanzó el remix de ‘Krippy Kush’ con Nicki Minaj y Bad Bunny [VIDEO]