Programas

¿Por qué Mike Bahía es el novio perfecto?

2018-03-28 10:32:07
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Mike Bahía es el novio perfecto?
¿Por qué Mike Bahía es el novio perfecto?

Esta pareja pasó por un bache a comienzos de su relación ya que Mike Bahía no tenía un nombre dentro del mundo artístico y creía que si estaba al lado de Greeicy no iba a ganar el terreno deseado en esta industria. No obstante, hoy en día, son una de las parejas más queridas de la música.

Los amigos de Bahía mostraron en algunas fotografías que es el colombiano quien ayuda a Greeicy a tener las fotografías perfectas para subir a sus redes sociales, pues según cuentan las amistades de Bahía y Rendón, el colombiano siempre busca el lugar perfecto para la toma perfecta. ¿Qué más se puede pedir? No todos tienen paciencia.

-> Mike Bahía cantó ‘Quédate aquí' en las calles de Bogotá

Además, el intérprete de ‘Buscándote’ siempre tiene en cuenta a su novia en todos los proyectos que realiza desde que están juntos. Te contamos que el cantante colombiano está preparando un proyecto audiovisual y en éste aparece su novia como una de las protagonistas. Asimismo, los colombianos ya tienen una canción juntos llamada ‘Amantes’.

-> Mike Bahía está encantado con la versión en portugués de 'Quédate aquí'

Pero no podía ser el novio perfecto si es que no la hace reír. De acuerdo a los videos colgados por la pareja de cantantes, estos siempre pasan divertidos momentos cada vez que pueden pues a ambos les gusta bromearse. Sin duda, son el uno para el otro. 

 

DULCE VENGANZA

Una publicación compartida por Mike Bahia (@mikebahia) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo