¿Por qué Mike Bahía es el novio perfecto?

¿Por qué Mike Bahía es el novio perfecto?

Esta pareja pasó por un bache a comienzos de su relación ya que Mike Bahía no tenía un nombre dentro del mundo artístico y creía que si estaba al lado de Greeicy no iba a ganar el terreno deseado en esta industria. No obstante, hoy en día, son una de las parejas más queridas de la música.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los amigos de Bahía mostraron en algunas fotografías que es el colombiano quien ayuda a Greeicy a tener las fotografías perfectas para subir a sus redes sociales, pues según cuentan las amistades de Bahía y Rendón, el colombiano siempre busca el lugar perfecto para la toma perfecta. ¿Qué más se puede pedir? No todos tienen paciencia.

Además, el intérprete de ‘Buscándote’ siempre tiene en cuenta a su novia en todos los proyectos que realiza desde que están juntos. Te contamos que el cantante colombiano está preparando un proyecto audiovisual y en éste aparece su novia como una de las protagonistas. Asimismo, los colombianos ya tienen una canción juntos llamada ‘Amantes’.

Pero no podía ser el novio perfecto si es que no la hace reír. De acuerdo a los videos colgados por la pareja de cantantes, estos siempre pasan divertidos momentos cada vez que pueden pues a ambos les gusta bromearse. Sin duda, son el uno para el otro. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios