¿Los repentinos cambios de look le han pasado factura a Farina? [FOTOS]

¿Los repentinos cambios de look le han pasado factura a Farina? [FOTOS]

Parece que algunos seguidores de Farina no tomaron muy bien el hecho de que la cantante se realice radicales cambios de look.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En el intento de imponer su estilo, la colombiana sacó a relucir diversas reacciones entre sus fanáticos. Te contamos que Farina generó cierto rechazo de parte de una pequeña cantidad de fans que cuestionaron la decisión de la colombiana de hacerse radicales cambios de look en poco tiempo. 

La opinión está dividida. Si bien muchos amaron los cambios de la colombiana, un buen número de fans opinó que estos no le favorecían.

A lo largo de las últimas semanas, Farina se ha realizado varios cambios de look. El primero fue cuando decidió pintar la mitad de su cabello de color rubio. Todo bien hasta ahí. Luego decidió llenar su cabello de trenzas muy largas. No contenta con este cambio, decidió regresar al cabello negro y lacio. Esto generó cierto debate entre sus seguidores, que no se decidían por un look y se sentían confundidos con tantos cambios. 

Pero lo que muchos no saben es que se trataría de una táctica para promocionar los próximos temas de la cantante, puesto que cada cambio de apariencia coincidió con el lanzamiento de una nueva canción.

La mala noticia para los detractores de estos cambios es que probablemente los seguirán viendo. Hace unas horas, la talentosa cantante publicó en su cuenta de Instagram la excelente noticia de que este viernes o sábado estará lanzando seis nuevas canciones y no nos extrañaría verla nuevamente con una apariencia renovada.

¡Aquí te dejamos algunas fotografías de la transformación de Farina durante los últimos días!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios