Por escuchar mucho ‘Zum Zum’, Jojojonathan se quedó así [VIDEO]

Por escuchar mucho ‘Zum Zum’, Jojojonathan se quedó así [VIDEO]

Una de las canciones que se escuchan más seguido en Radio Moda es ‘Zum Zum’, y tanto ha pegado que ha causado un efecto extraño en Jojojonathan. Últimamente, él no se ha estado sintiendo como él mismo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Por más que le pongamos otras canciones de nuestra programación, como se ve en el video que está más abajo, a nuestro querido locutor se le da por creerse abajo. Para Jojojonathan, esto también puede ser una secuela de lo que pasó el lunes, cuando le ganó la hora. 

Más de Música

Programación

  • 'Las tardes de Moda'

    2:00pm - 4:00pm

    Kevin 'El Autorizado' se apodera de tus tardes con buena música y mucha energía. Los hits que suenan fuerte y la vibra que solo Moda sabe ponerle a tus tardes. De lunes a viernes, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

  • '90 minutos sin interrupciones'

    4:00pm - 5:30pm

    El reggaetón del ayer y de hoy, sin parar.

  • Kevin en Moda

    5:30pm - 7:00pm

    Todo lo que pasa en el género urbano, en un solo espacio. Kevin 'El Autorizado' te trae info musical, noticias, estrenos y la actualidad de tus artistas favoritos. Un programa para estar conectado con lo que suena y lo que se viene. De lunes a viernes, de 5:30 p. m. a 7:00 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios