En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Revive la presentación de Plan B en el concierto de Nicky Jam [FOTOS]

Revive la presentación de Plan B en el concierto de Nicky Jam [FOTOS]

Los reggaetoneros Chencho y Maldy de Plan B acompañaron a Nicky Jam en su concierto de Estados Unidos y realizaron una de sus mejores presentaciones.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Una historia sin fin! Tal parece que Nicky Jam está más que encantado que sus colegas de Plan B lo acompañen en sus presentaciones como parte de su gira El Ganador Tour, pues como debes saber, no es la primera vez que estos puertorriqueños cantan en el mismo escenario de Nicky Jam.

Según las imágenes que compartieron en sus redes sociales, el dúo reggaetonero vivió uno de sus mejores momentos luego de presentarse ante más de 5 mil personas en el Smart Financial Centre de Sugar Land, ubicado en Houston, Estados Unidos.

Recordemos que hace unas semanas, los integrantes de Plan B también acompañaron a Nicky Jam en esta gira, pero en aquella ocasión lo hicieron en las localidades de Las Vegas y Los Ángeles.

Con sus característicos looks oscuros y la cabeza pintada, los chicos de Plan B empezaron a calentar el ambiente en este recinto, donde minutos después estaría presentándose su colega Nicky Jam.

Esta no será la última vez que el intérprete de ‘Si tú la ves’ decida contar con el apoyo de Plan B, ya que todavía faltan algunas presentaciones más con esta gira que estará llegando a Europa en los próximos días.

Por su parte, los boricuas de Plan B continúan trabajando en conjunto para su próximo éxito musical y mostraron algunos avances en sus redes sociales. Mientras que, Nicky Jam estrenó hoy el remix de ‘Te boté’ junto a Ozuna. 

¡No te pierdas las imágenes que compartieron en sus cuentas oficiales de lo que fue este show!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios