En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Entérate dónde será la próxima presentación de Plan B

Entérate dónde será la próxima presentación de Plan B

Los puertorriqueños de Plan B anunciaron en sus redes sociales que continuarán con su gira por Estados Unidos. ¡Entérate dónde y cuándo!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de tener un gran éxito con la colaboración que hicieron como parte de la gira ‘El ganador’ de Nicky Jam en Estados Unidos, los boricuas continuarán deleitando a su público en el país americano y anunciaron una nueva fecha de presentación para el día sábado 10 de marzo.

Plan B se estará presentando en el West Music Hall en Wichita, Kansas. Sus temas ‘Te acuerdas de mi’, ‘Fanática sensual’, ‘Es un secreto’ seguramente serán los más sonados. Además, será la primera vez que los artistas urbanos interpreten en vivo su más reciente sencillo ‘Alto contenido remix’. El videoclip de esta canción fue estrenado hace cuatro días y ya supera las 298 mil reproducciones.

Para conmemorar el gran año que ha tenido este dúo en la industria musical, te contamos que fueron nominados como Mejor dúo latino del año por los premios Latin Billboard que se llevarán a cabo el próximo 26 de abril en Las Vegas.

Plan B es un dúo puertorriqueño conformado por Chencho y Maldy, y desde el año pasado empezaron a trabajar en su próximo material discográfico que se llamaría ‘Clímax’. Se espera que este sea lanzado a mitad del 2018. Han realizado grandes colaboraciones musicales con artistas como Don Omar, Nicky Jam, Daddy Yankee y las más recientes junto a Yandel y Ozuna.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios