Programas

‘Pineapple’ de Karol G es un éxito en las plataformas digitales

2018-03-16 19:45:14
Compártelo en:
compartir
Video

Karol G continúa arrasando con el número de búsquedas de ‘Pineapple’. La colombiana es una de las artistas más escuchadas en Europa. 

El último tema de Karol G, aparte de ser una de las canciones más buscadas por su público en Latinoamérica, también es una de las favoritas por su fanaticada en Europa. Te contamos que, en poco tiempo, la colombiana logró ubicarse como una de las cantantes más escuchadas gracias a su sencillo ‘Pineapple’.

Esta canción fue producida por Sky, quien ya ha trabajado junto a J Balvin, Nicky Jam, Ozuna, Maluma, Yandel, entre otros. Y, al igual que Mike Bahía con su reciente éxito ‘Quédate aquí’, el videoclip de ‘Pineapple’ también estuvo bajo la producción de 36 grados.

En su primera semana de estreno, ‘Pineapple’ logró ubicarse entre las 50 canciones más virales de Spotify. Esta es una prueba más de que Karol G está viviendo uno de sus mejores momentos. Cabe mencionar que, en los cortos dos años que tiene en la música, la colombiana tiene más de 1,5 billones de streamings.

Además, fue la primera artista femenina en estar en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs Chart de Billboard. 

-> El alentador mensaje que dejó Karol G a sus fanáticas

Para seguir premiando el gran trabajo de la intérprete de ‘A ella’, la cantante fue nominada a diferentes galas como Music Awards, iHeartRadio Music, Latin American Music Awards, Premios Juventud, Premios Heat y el último en los Latin Billboard.

Actualmente ‘Pineapple’ tiene más de 26 millones de reproducciones y continúa entre los 50 videos más buscados en YouTube. También logró ser tendencia en países como México, España, Chile, Argentina, Colombia, República Dominicana, Perú, Panamá, Costa Rica y Uruguay, solo por nombrar algunos.

-> Karol G cantó ‘No fue suficiente’ junto a Paty Cantú [VIDEO]

989001211

989001211

Escúchanos en vivo