Programas

'Piden reggaetón' de Kalé alcanzó 147 mil de reproducciones

2018-04-12 10:49:09
Compártelo en:
compartir
Video

Las buenas noticias no paran de llegar para Kalé. El músico logró sumar más de 147 mil reproducciones con su más reciente sencillo ‘Piden reggaetón’. ¿Cuántas veces la escuchaste?

¡No hay mal que por bien no venga! Luego de nueve largos meses de descanso, Kalé volvió a la música y en menos de cinco días, su último lanzamiento llamado ‘Piden reggaetón’ logró superar la increíble cifra de 147 mil reproducciones en YouTube.

Tener un regreso triunfal como el de Kalé no es nada fácil, pero si tienes talento y muestras dedicación y pasión por lo que te gusta hacer, el éxito y los buenos resultados vienen solos.

“Gracias a todos por el apoyo. ¡Vamos por más!”, así festejó Kalé en su cuenta de Instagram, donde también compartió un video de menos de un minuto, en el que cuenta las visitas que ha recibido el videoclip oficial de ‘Piden reggaetón’.

Por si no lo sabías, este tema fue producido en Puerto Rico por el famoso DJ Joe de Trebol Clan. La canción cuenta con sonidos característicos del reggaetón de la vieja escuela y obviamente tiene el dembow de Kalé.

-> Kalé recordó así su encuentro con Paolo Guerrero

“’Piden reggaetón’ viene con ese toque clásico tipo underground, pero con toda la calidad de la actualidad. Sé que pondrá a bailar a todo el Perú y a todos los que les gusta este género en el mundo”, sostuvo el reggaetonero, y parece que no se equivocó, ya que este sencillo se colocó en las últimas horas entre los temas más escuchados de Colombia y España. 

El día lunes, Kalé estuvo de cumpleaños. Seguro que, con este logro, seguirá festejando toda la semana. 

-> Kalé compartió tierna fotografía el día de su cumpleaños

989001211

989001211

Escúchanos en vivo