Programas

Pasa un fin de semana con la mejor salsa de Zaperoko en el sur

2018-02-01 18:21:54
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Pasa un fin de semana con la mejor salsa de Zaperoko en el sur
Pasa un fin de semana con la mejor salsa de Zaperoko en el sur (Foto: @OrquestaZaperokodelCallao)

La agrupación salsera Zaperoko pondrá la buena salsa en el sur. Y tú, ¿qué pondrás? Entérate más detalles de su próxima presentación.

Si pensabas pasar este fin de semana con tus patas en el sur, te contamos que los salseros de Zaperoko se presentarán este sábado 03 de febrero en La Choza Náutica del Sur. Pero si todavía estás en Lima esperando a ver que sale el fin de semana, aquí te tenemos otra opción salsera. No esperes al fin de semana para disfrutar de la mejor salsa del Callao y pasa la voz a tus patas porque Zaperoko estará en la discoteca Stage de Miraflores hoy desde las 10 p.m. 

Los boxes para la presentación en Miraflores de la orquesta Zaperoko están desde s/. 600 hasta s/. 1.200. y lo más importante, el ingreso está s/. 50. ¿Y, todavía la estás pensando?

¿No conoces mucho de Zaperoko? Te contamos que esta agrupación salsera lleva más de nueve años deleitándonos con su música y surgió a partir de la idea de no dejar que la salsa dura se pierda en el Callao.

“Mi iniciativa fue juntar a unos amigos, de diferentes orquestas del puerto, un domingo y tocar en la calle. Al ver el resultado, nos dimos cuenta de que a la gente le gustó, así que seguimos haciéndolo. Así se formó Zaperoko”, contó el representante de la orquesta de salsa Jhonny Peña.

-> Conoce las próximas presentaciones de Zaperoko

Entonces, si eres fanático de la salsa y ya escuchaste cómo es el ritmo que manejan estos talentosos salseros, no lo pienses dos veces y no te pierdas sus presentaciones.

Y no te olvides que Zaperoko se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en la explanada de bahía Pulpos. Toda la información la encuentras ingresando aquí

-> ¡Conoce más detalles de la orquesta salsera Zaperoko!

989001211

Escúchanos en vivo