En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Pasa un fin de semana con la mejor salsa de Zaperoko en el sur

Pasa un fin de semana con la mejor salsa de Zaperoko en el sur

La agrupación salsera Zaperoko pondrá la buena salsa en el sur. Y tú, ¿qué pondrás? Entérate más detalles de su próxima presentación.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si pensabas pasar este fin de semana con tus patas en el sur, te contamos que los salseros de Zaperoko se presentarán este sábado 03 de febrero en La Choza Náutica del Sur. Pero si todavía estás en Lima esperando a ver que sale el fin de semana, aquí te tenemos otra opción salsera. No esperes al fin de semana para disfrutar de la mejor salsa del Callao y pasa la voz a tus patas porque Zaperoko estará en la discoteca Stage de Miraflores hoy desde las 10 p.m. 

Los boxes para la presentación en Miraflores de la orquesta Zaperoko están desde s/. 600 hasta s/. 1.200. y lo más importante, el ingreso está s/. 50. ¿Y, todavía la estás pensando?

¿No conoces mucho de Zaperoko? Te contamos que esta agrupación salsera lleva más de nueve años deleitándonos con su música y surgió a partir de la idea de no dejar que la salsa dura se pierda en el Callao.

“Mi iniciativa fue juntar a unos amigos, de diferentes orquestas del puerto, un domingo y tocar en la calle. Al ver el resultado, nos dimos cuenta de que a la gente le gustó, así que seguimos haciéndolo. Así se formó Zaperoko”, contó el representante de la orquesta de salsa Jhonny Peña.

Entonces, si eres fanático de la salsa y ya escuchaste cómo es el ritmo que manejan estos talentosos salseros, no lo pienses dos veces y no te pierdas sus presentaciones.

Y no te olvides que Zaperoko se presentará también en El Juergón de Moda en la Playa, el evento del verano. La cita es este domingo 25 de febrero en la explanada de bahía Pulpos. Toda la información la encuentras ingresando aquí.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios