Programas

¿En qué países es tendencia ‘Solo mía’, de Yandel junto a Maluma?

2018-02-12 21:57:30
compartir
Video

El último tema de Yandel junto a Maluma, ‘Solo mía’, ha superado las expectativas de los cantantes y en menos de una semana de su lanzamiento ya es tendencia en varios países. ¿Quieres saber cuáles son?

‘Solo mía’ forma parte del último álbum de Yandel llamado ‘Update’ y en pocos días ha logrado colocarse como tendencia en países como Argentina, Perú, México, Chile, Colombia, España y Puerto Rico. Hasta el momento, el video supera la impresionante cifra de 23 millones de reproducciones.

Esta es la primera canción que interpretan en conjunto Yandel y Maluma. Como ya lo habían anunciado en sus redes sociales, el video fue todo un éxito. 

Para Maluma, fue un sueño cumplido grabar junto al puertorriqueño Yandel. Como él mismo contó, escuchaba la música del boricua desde que era muy pequeño y fue una de las influencias que tuvo el Pretty Boy en la música.

-> ¿Qué es lo que más extraña Maluma cuando está de gira?

‘Update’ es el cuarto álbum de estudio de Yandel. Fue publicado el 8 de septiembre del año pasado bajo el sello discográfico Sony Music Latin y se coloca como uno de los discos más exitosos del cantante puertorriqueño. Te contamos que este álbum tiene más de un billón de reproducciones en las plataformas digitales y fue certificado con disco platino. Por si fuera poco, también ha llevado a Yandel a ser nominado por el Mejor álbum latino del año en los premios Latin Billboard.

Entre las buenas nuevas que nos tiene preparado el intérprete de ‘Todo comienza en la disco’ destaca el tan esperado junte con su compatriota Wisin. Los reggaetoneros vuelven a los escenarios después de 5 años el próximo 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en República Dominicana.

-> ¡No tienes que esperar más! ‘Solo mía’, de Yandel y Maluma, ya está disponible [VIDEO]