En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Ozuna nos tiene preparado algo grande para el 30 de enero!

¡Ozuna nos tiene preparado algo grande para el 30 de enero!

El cantante puertorriqueño Ozuna sorprendió en las últimas horas al realizar un anuncio importante para el 30 de enero. ¿De qué se tratará?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Enero 30, por mi canal de YouTube. ¿Qué será lo que saldrá?”, escribió El Negrito de los Ojos Claros en una publicación en la que también aparece una fotografía del oso característico de su último álbum, ‘Odisea’, con una corona en la cabeza. 

Esto ha llenado de incertidumbre a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram, quienes especulan que se trataría de una nueva canción o quizás del lanzamiento oficial de su álbum ‘Trap Cartel’, el cual viene promocionando hace un tiempo pese a no tener una fecha concreta de lanzamiento. “Nuevo tema”, “Se viene el nuevo álbum” y “¿Será el remix de ‘Se preparó’?” son algunos de los comentarios de sus seguidores, que han empezado a especular el significado detrás de la misteriosa publicación del puertorriqueño. Lo cierto es que aún falta mucho tiempo para que tengamos una respuesta concreta sobre lo que significa esta fotografía compartida por el cantante.

Recordemos que Ozuna cerró el mejor año de su carrera musical gracias a los éxitos ‘Se preparó’, ‘El Farsante’ y su más reciente tema ‘La Modelo’, que grabó junto a la rapera estadounidense Cardi B. Este hit ya supera los 51 millones de reproducciones en YouTube, a solo dos semanas de su lanzamiento.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios