En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Ozuna se presentará en tres ciudades en Chile

Ozuna se presentará en tres ciudades en Chile

Ozuna llegará a Sudamérica y ya confirmó tres conciertos en diferentes ciudades de Chile. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño Ozuna confirmó su llegada a Chile y con ello, tres conciertos en diferentes ciudades del país sureño. La primera presentación del artista será el miércoles 21 de marzo en el Movistar Arena de Santiago. La segunda será el jueves 22 en el Gimnasio Municipal de Concepción. Por último, se presentará el sábado 24 en el Coliseo Municipal de La Serena. Las entradas estarán a la venta a partir del mediodía de mañana, 23 de enero.

Cabe resaltar que el público chileno es uno de los que más escucha las canciones del Negrito de Ojos Claros, ya que el año pasado, Ozuna cerró el año como el artista más escuchado en Chile gracias a sus éxitos ‘Se Preparó’, ‘Síguelo Bailando’ y ‘Criminal’.

Sin embargo, no es el único país en Sudamérica que visitará el artista puertorriqueño ya que el sábado 10 de marzo también estará en el Estadio de Geba en Buenos Aires, Argentina. Pero no cantará solo pues se presentará por primera vez junto a su compatriota Daddy Yankee. ¿Se animará a visitar nuestro país?

Por otro lado, te contamos que este martes 30 de enero, Ozuna hizo un llamado a todos sus seguidores a estar pendientes de su canal de YouTube ¿El Motivo? Pues el cantante puertorriqueño estará haciendo el lanzamiento oficial de su nueva canción junto a Chris Jeday.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios