Programas

Ozuna y Romeo Santos fueron los encargados de abrir la ceremonia de Premio Lo Nuestro

2018-02-23 20:53:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Ozuna y Romeo Santos fueron los encargados de abrir la ceremonia de Premio Lo Nuestro
Ozuna y Romeo Santos fueron los encargados de abrir la ceremonia de Premio Lo Nuestro (Foto: instagram.com/ozunapr)

¡La gala de Premio Lo Nuestro tuvo una apertura de lujo! Ozuna y Romeo Santos fueron los primeros artistas en presentarse en esta ceremonia.

Durante la última entrega de Premio Lo Nuestro se vivieron muchas emociones, desde el primer minuto. Para empezar con el pie derecho este evento que tenía muchas presentaciones de primer nivel, Ozuna y Romeo Santos dejaron toda su energía en el escenario interpretando su más reciente tema, ‘Sobredosis’.

Romeo Santos fue el primer artista en pisar el escenario del American Airlines Arena. Con una larga manta roja a sus espaldas y un micrófono dorado, haciendo honor a su gira ‘Golden tour’, Santos empezó la noche interpretando su canción ‘Propuesta indecente’.

La sola presencia del bachatero hizo que los asistentes enloquecieran. Sin embargo, esto no acababa ahí. Te contamos que Romeo Santos continúo su espectáculo con su sencillo ‘Sobredosis’ y, para sorpresa de muchos, Ozuna salió del lado izquierdo del escenario y se unió al neoyorquino en el centro del escenario. 

El Negrito de Ojos Claros, al igual que el Rey de la bachata, vistió un terno color negro y un saco entallado plateado. 

-> Wisin empezó el rodaje del videoclip de ‘Quisiera alejarme’ junto a Ozuna

Pero esta no fue la única vez que Ozuna pisó el escenario, ya que también se presentó en solitario interpretando su éxito ‘Se preparó’. El puertorriqueño decidió innovar en su participación en Premio Lo Nuestro y contó con más de 10 bailarinas. Minutos antes de que culmine su presentación, el boricua bailó con el escenario lleno de agua. 

La presentación de Ozuna fue una de las más esperadas ya que apenas la presentadora mexicana Maite Perroni dijo su nombre, el público asistente empezó a corear la letra.

-> El recuerdo de Romeo Santos que cautivó a sus seguidores [VIDEO]

 

Una publicación compartida de A U R A (@ozunapr) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo