Ozuna hizo historia en República Dominicana con un show de 360 grados [FOTOS]

Ozuna hizo historia en República Dominicana con un show de 360 grados [FOTOS]

Ozuna llevó el ‘Odisea tour’ a República Dominicana. Aparte de deleitar con sus mayores éxitos, el cantante tuvo grandiosos invitados en un show de 360 grados. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A su corta edad, el Negrito de Ojos Claros sigue confirmando que es uno de los artistas más populares en el mundo entero. Pero para demostrarlo, Ozuna tuvo un asombroso concierto en República Dominicana y lo hizo junto a sus colegas, que también están dando la hora en la música urbana.

Durante el último fin de semana, el puertorriqueño se ganó el cariño de toda su fanaticada dominicana gracias a su talento, al espectáculo que dio y a los cantantes que lo acompañaron en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

El intérprete de ‘Se preparó’ empezó agradeciendo a la gente por formar parte de un capítulo más en su carrera. Segundos después, Ozuna dio comienzo a su presentación con el tema ‘Noches de aventura’.

Conforme iba desarrollándose el concierto, el boricua fue presentando uno por uno a sus invitados de lujo. El primero en salir al escenario fue el dominicano Goldy Boy. Juntos interpretaron ‘El final’. Pero no fue el único artista de esta nacionalidad que compartió escenario con el Negrito de Ojos Claros ya que Mozart La Para también se unió a este show.

Además, su compatriota Wisin se subió a la tarima para cantar en vivo ‘Solita’, ‘Me niego’ y ‘Escápate conmigo’. La presencia de Yandel, Natti Natasha y Romeo Santos contribuyó a que este show, al que asistieron aproximadamente 9 mil personas, sea especial. 

“Gracias a Dios primero por hacer todo esto posible, segundo, quiero agradecer a mi equipo de trabajo que es el que hace que yo haga el mejor show y gracias a todos mis colegas por dar lo mejor siempre por mí y por no tener un no. Contra viento y marea tuvimos una noche histórica”, así agradeció Ozuna en sus redes sociales.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios