Programas

¡Ozuna recibe Disco Platino!

2017-12-21 15:47:44
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¡Ozuna recibe Disco Platino!
¡Ozuna recibe Disco Platino! (Foto: @ozunapr)

El puertorriqueño Ozuna tuvo uno de sus mejores años en su carrera musical, y para cerrar con broche de oro recibió un disco platino.

El intérprete de ‘Se Preparó’ cerró su gira ‘Odisea Society USA Tour 2017’ en Miami con localidades totalmente agotadas. Durante su concierto frente a miles de fanáticos el puertorriqueño fue sorprendido por la disquera SONY Music y recibió una placa de quíntuple disco de platino, esto en reconocimiento a su éxito con su álbum ‘Odisea’.

La gira de Ozuna por Estados Unidos fue una de las que tuvo más éxito dentro del género urbano. Asimismo, te contamos que el negrito de ojos claros dio por culminado su tour con su última presentación en Foxwoods Resort Casino en Connecticut. Y por si no lo sabías, este recinto recibirá el próximo año la gira de Romeo Santos que deleitará a sus fanáticos con su más reciente álbum ‘Golden’ que tiene éxitos como ‘Imitadora’, ‘Tuyo’ y ‘Sin filtro’.

-> ¡Ozuna es el rey de YouTube!

Además, en los conciertos de Ozuna también participaron otros artistas como Wisin, Alex Sensation y Newark. Y, a comparación de sus últimas presentaciones en México, el puertorriqueño presentó un espectáculo totalmente nuevo en su paso por Estados Unidos. Contó con una nueva producción de primer nivel y logró llenar todas las localidades, generando récords de entradas. 

-> ¡Arma tu playlist con las mejores canciones de Ozuna!

989001211

989001211

Escúchanos en vivo