Programas

¿Qué pasará con las presentaciones de Ozuna en México?

2017-11-29 19:33:36
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué pasará con las presentaciones de Ozuna en México?
¡Entérate qué pasará con las presentaciones de Ozuna en México! (Imagen: facebook.com/ozunapr)

El cantante puertorriqueño Ozuna está pasando por una serie de altibajos en sus presentaciones en México. Que acá sí, allá no. ¿Qué pasa con el negrito de ojos claros? Aquí te lo contamos

Resulta que Ozuna tenía programada una presentación en dos lugares al mismo tiempo. Si, así como lo oyes. Sin embargo, los representantes del cantante salieron a aclarar la situación y descartar uno de los espectáculos.

¿Cómo comenzó todo este malentendido? La empresa Acrópolis y Ticket Live, encargada de organizar la presentación del cantante, tuvo una contradicción al publicar dos conciertos en una misma fecha en ciudades diferentes. Es por eso que luego de enterarse de la situación, el cantante anunció la suspensión de su presentación.

Pero las presentaciones del cantante han sido reprogramadas en varias ocasiones, lo que ha generado molestias entre sus fans. En el mes de septiembre Ozuna tuvo que cancelar una presentación por el terremoto que sufrió el país del norte, lo cual fue una decisión muy razonable. El problema se originó cuando el concierto fue reprogramado para el 17 de noviembre, pero esta fecha tampoco se pudo cumplir porque el avión que iba a trasladar al cantante tenía problemas técnicos. Entonces, se pactó que la presentación sea el próximo 2 de diciembre, lo que generó una contradicción, pues supuestamente el cantante tenía pactada una presentación en Texas para ese mismo día.

El representante del cantante salió a aclarar la situación. “Ozuna se presentará en concierto el 2 de diciembre en el Acrópolis de Puebla, Puebla en México. Este evento es el único concierto del artista en esa fecha”, sentenció.

Esperemos que no surja otro inconveniente en las próximas fechas del cantante puertorriqueño.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo