En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo suena el último remix de Post Malone junto Ozuna y Nicky Jam? [VIDEO]

¿Cómo suena el último remix de Post Malone junto Ozuna y Nicky Jam? [VIDEO]

El estadounidense Post Malone se unió a Ozuna y Nicky Jam y lanzó el remix de su tema ‘Rockstar’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rapero Post Malone lanzó su remix de ‘Rockstar’ que contó con las colaboraciones de Ozuna y Nicky Jam. El video ya supera el millón de visitas desde su lanzamiento que fue el 14 de diciembre.  

El 2017 se ha caracterizado por tener grandes colaboraciones con la mezcla del spanglish. Desde el fenómeno de ‘Despacito’, cada vez más artistas se han ido sumando a mezclar diferentes culturas musicales ya sea como nuevas canciones o remix. Además, Post Malone agradeció la participación de ambos cantantes a través de su cuenta de Instagram donde mostró una parte del remix. “Agradezco a todos ustedes por hacer que esto sucede”, publicó. 

Ozuna no demoró en responder, replicando: “Gracias a ti por creer en el movimiento latino”. Asimismo, cabe resaltar que esta canción, en la versión original, ha ganado grandes reconocimientos dentro de la música urbana en Estados Unidos, colocándose en la cima de las listas. ¿Podrá la participación de Nicky Jam y Ozuna alzarse en lo más alto? Ya veremos.

Por su parte, Nicky Jam se encuentra en Colombia para pasar esta época del año en el país que le dio una segunda oportunidad en su carrera musical. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios