¿Ozuna debutará en el cine?

¿Ozuna debutará en el cine?

Ozuna quiere poner a prueba su talento y se especula que estaría debutando este año en el cine. ¡Entérate más!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus miles de seguidores luego de hacer un inesperado anuncio en sus redes sociales. ¿De qué se trata? Te contamos que Ozuna se unirá a la producción de Caribbean Cinemas para formar parte del rodaje de una película este año. “Solo les puedo decir que Dios bendice. Un placer poder trabajar en la pantalla grande junto a ustedes, gracias”, escribió el artista a quien se lo ve acompañado de algunos miembros de la producción de Caribbeam Cinemas.

Asimismo, te contamos que la directora de esta producción, Zumaya Cordero, adelantó que el proyecto con el intérprete de ‘Se preparó’ incluye una serie de trabajos que aún no puede revelar puesto que aún no se formaliza. Pero lo que si afirmó a medios puertorriqueños fue que el reggaetonero no será el único en trabajar con ellos.  “Vamos a hacer una película en el 2018 y el acuerdo que hicimos incluye muchas cosas a largo plazo; con Arcángel también se estarán realizando algunos proyectos”, indicó. 

Este trabajo en la pantalla grande significaría el debut del cantante en el cine. De esta forma, Ozuna se sumaría a la larga lista de cantantes del género urbano que alguna vez formaron parte de un film como Daddy Yankee, Don Omar, entre otros.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios