En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Cómo reaccionó Ozuna ante la tensa situación en su último concierto en Punta Cana?

¿Cómo reaccionó Ozuna ante la tensa situación en su último concierto en Punta Cana?

El cantante puertorriqueño Ozuna quiso cerrar el año con una presentación en Punta Cana pero lamentablemente surgió un problema entre los asistentes que mancharon la presentación del cantante. ¿Cómo reaccionó Ozuna? Sigue leyendo.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Negrito de Ojos Claros se presentó en Punta Cana, República Dominicana, para dar uno de los mejores shows junto a Bad Bunny el sábado 30 de diciembre. Lamentablemente, durante la presentación del intérprete de ‘Se Preparó’, se generó una pelea entre el público y fue por esto que Ozuna no pudo terminar su presentación en el Anfiteatro de Punta Cana.

Según los asistentes, enfrentamiento se inició por causa de una joven muchacha que se mostraba agresiva con su acompañante. Esto motivó a que el mismo Ozuna reiteradamente se dirigiera a la pareja, diciendo: “Oye bebé, suave, así no. Compórtate baby”. Para la mala suerte de quienes esperaron con ansias este concierto, que se vio manchado por la imprudencia de una de las asistentes, Ozuna tuvo que darle una pausa a su presentación diciendo: “Cuando la saquen, me avisan”. Los asistentes coreaban el nombre del artista para que continúe con su presentación mientras la seguridad se encargaba de sacar a los implicados en el problema. 

Pero la trifulca se hizo más grande y pese a que Ozuna quiso seguir con su presentación diciendo reiteradas veces “Ustedes me avisan, ¿Seguimos?” el artista no tuvo de otra que salir del escenario. “Mi gente me voy, que Dios me los bendiga. Feliz 2018”, dijo mientras se retiraba del escenario. 

Recordemos que Ozuna ya había tenido un problema en un concierto durante el 2017 cuando le lanzó el micrófono a un miembro de seguridad durante su concierto. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios