En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Ozuna vuelve al número 1 de Billboard con su tema 'Única'

Ozuna vuelve al número 1 de Billboard con su tema 'Única'

¡Otro éxito más para Ozuna! El puertorriqueño logró alcanzar la primera posición en dos importantes listados de Billboard.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No hay duda de que Ozuna está destinado al éxito. Tras conocer que alcanzó el primer lugar con su tema ‘Única’, el boricua agradeció en sus redes sociales a sus fans por sus constantes muestras de apoyo. ¡Mira qué dijo!

“Gracias a Dios y a todos mis fanáticos!”, señaló el Negrito de Ojos Claros, agradecido por la primera posición en la categoría de Latin Airplay y Latin Rhythm de la revista musical Billboard.

‘Única’ es uno de los más recientes estrenos que tiene Ozuna. No necesitó mucho tiempo para poder ver los resultados, ya que, a casi 3 meses desde el lanzamiento, el puertorriqueño logró alcanzar más de 186 millones de reproducciones en YouTube. 

Asimismo, este sencillo formará parte de su próximo disco que se titulará ‘Aura’, cuyo estreno está programado a realizarse el 24 de agosto y en el que se podrán encontrar colaboraciones con la estadounidense Cardi B, Manuel Turizo y posiblemente Anuel AA.

Entre otras noticias, Ozuna comenzará con su gira por Europa este jueves 26 de julio en Madrid y culminará el 19 de agosto. Posteriormente, abrirá su tour en Estados Unidos en la ciudad de Atlanta el 7 de septiembre y cerrará el año de conciertos el 16 de diciembre en Kentucky.

¿QUIÉN ES OZUNA? 

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios