En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Ya escuchaste el nuevo tema de Zaperoko? [VIDEO]

¿Ya escuchaste el nuevo tema de Zaperoko? [VIDEO]

La orquesta de salsa más influyente que ha tenido el Perú en los últimos tiempos, Zaperoko, lanzó su tema ‘No sabía’. ¿Ya lo escuchaste?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este tema fue compuesto por Diego Chuquitaype, integrante de la orquesta Zaperoko, también conocido como Dieghorá. El nuevo tema de la orquesta se llama ‘No sabía’ y promete colocarse entre los más escuchados, así como sonar en todas las fiestas salseras. Y tal parece que va por buen camino, pues a tres días de su lanzamiento ya superó las 10 mil reproducciones en YouTube. A este paso, cumplirá su cometido de ser uno de los temas del verano.

A través de su cuenta de Facebook, la orquesta Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao, anunció que este sencillo formará parte del próximo disco que será un material discográfico lleno de temas originales. Lamentablemente, aún no anunciaron la fecha del lanzamiento oficial.

“Les presentamos nuestro segundo tema propio y original ‘No sabía’ y uno de los tantos arreglos inéditos que sacaremos en nuestra próxima producción que contiene Guajiras, descargas, sones y salsa brava al estilo de Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao”, escribieron en su publicación en Facebook. Asimismo, esta producción fue dirigida por Jhonny Peña. 

Los salseros aprovecharon para invitar a sus fanáticos a seguir pendientes de las noticias de la orquesta porque “se vienen grandes sorpresas y novedades este 2018”. ¡Estaremos atentos!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios