En Vivo

5:00am - 7:00am
'Moda Old School'

Nuevo remix de ‘Criminal’ con Natti Natasha y… ¿Jojojonathan? [VIDEO]

Nuevo remix de ‘Criminal’ con Natti Natasha y… ¿Jojojonathan? [VIDEO]

Pero ¿qué ven nuestros ojos? ¿Natti Natasha, pudiendo hacer un remix de ‘Criminal’ con Daddy Yankee, Nicky Jam y un largo etcétera, escogió a Jojojonathan para este fin? No lo creímos hasta que el locutor nos mostró un video como prueba.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En él, en pantalla dividida, pudimos ver a Jojojonathan y Natti Natasha cantando a dúo y hasta interactuaban. ¿Qué truco era este? Ninguno, salvo la magia de una interesante aplicación llamada Smule. ¿Ya la probaste?

 

Más de Música

Programación

  • 'Moda Old School'

    5:00am - 7:00am

    Carlonchito te acompaña junto a las canciones que marcaron historia en el género urbano y siguen sonando hasta el día de hoy. Los clásicos del reggaetón que siempre estarán de moda, recuerdos que conectan y música para arrancar el día como se debe. De lunes a viernes, de 5:00 a. m. a 7:00 a. m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

  • 'Giani en Moda'

    11:00am - 2:00pm

    EN VIVO desde la playa: ¡llega Gianina Portugal! Con lo mejor de la música urbana y los datos más caletas de tus artistas favoritos. De lunes a viernes, de 11 a. m. a 2 p. m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios