En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿El man-bun de Farina? ¡No te pierdas el nuevo look de la cantante! [FOTOS]

¿El man-bun de Farina? ¡No te pierdas el nuevo look de la cantante! [FOTOS]

La colombiana Farina mostró su nuevo cambio de look en las redes sociales. ¿Le habrá copiado el man-bun a Maluma?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQU

Farina es una de las cantantes más importantes en la industria musical de Colombia pues no solo llama la atención por su talento sino también por sus radicales y repentinos cambios de look. La intérprete de ‘Mucho pa’ ti’ sorprendió en sus últimas publicaciones con su nuevo peinado que muchos aseguran que es el man-bun pero un poco diferente. 

Recordemos que la artista colombiana lucía antes el cabello más corto y de color castaño. ¿Será este un nuevo look para otra una nueva producción musical? Solo ella lo sabe, pero lo cierto es que Farina prometió a sus miles de seguidores que este año estaría recargado de música para ella. En una de sus últimas publicaciones del 2017, la colombiana compartió una fotografía de ella en un estudio de grabación junto al productor musical Chris Fleiva.

Por otro lado, la colombiana estará representando a su país en el Festival de Viña del Mar que se realizará del 20 al 25 de febrero. Zion & Lennox, Luis Fonsi, Prince Royce, Jesse & Joy y CNCO son algunos de los artistas que ya confirmaron sus presentaciones en Chile.

Esta sería la primera vez de la colombiana en los escenarios interpretando su tema en vivo ‘Mucho pa’ ti’, que fue lanzado hace un mes y ya supera los 6 millones de reproducciones.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios