En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Escucha la nueva canción de Manuel Turizo!

¡Escucha la nueva canción de Manuel Turizo!

Si te quedaste con ganas de escuchar más de Manuel Turizo, aquí en Moda te traemos el último tema del colombiano. ¡Escúchalo aquí!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Una lady como tú’ se encuentra muy feliz de sacar su nuevo tema llamado ‘Esperándote’. “Me siento muy ansioso por mostrarles este nuevo sencillo que realizamos con el corazón para todos, fueron muchos días de trabajo constante para entregarles un resultado digno de cada uno de mis seguidores, esperamos que les guste y la disfruten como nosotros lo hicimos al realizarla”, manifestó el artista.

La historia del videoclip gira entorno a que Turizo busca conquistar a una chica que se queda sola en un restaurante. Y tras la insistencia del cantante, este logra conquistar a la joven. Además, en el video también aparece su hermano Julián. Y, por si no lo sabías, Julián también tuvo que ver con la creación de la letra del último tema de Manuel.

El cantante colombiano decidió lanzar esta canción el mismo día que lanzó ‘Una lady como tú’; este éxito ya supera los 688 millones visitas. 

Turizo ya cuenta con colaboraciones con artistas como Valentino, Piso 21, Belinda y Juan Magán. 

Y si aún no escuchaste ‘Esperándote’, aquí en Moda te compartimos el videoclip del cantante para que lo disfrutes. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios