En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

No pierdas la cabeza como Jojojonathan [VIDEO]

No pierdas la cabeza como Jojojonathan [VIDEO]

Los lunes no tenemos ganas de nada, tanto así que sentimos que nos caemos del sueño o que lo que se cae es una parte de nosotros, como la cabeza. Eso fue lo que le pasó a Jojojonathan.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Él llegó a la cabina de Radio Moda después de levantarse con el pie izquierdo. Ya con su disfraz de Halloween, nuestro querido locutor se sentó a hacer controles tan cansado que su cabeza, literalmente, se cayó.

Sospechamos que esto se debe, al menos en parte, a que Jojojonathan estuvo hinchando por Perú en el partido contra Chile y, seguramente, su celebración por la victoria duró todo el fin de semana. 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    Media noche - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Mañanas de Moda' con Andy

    6:00am - 7:00am

    Inicia tus mañanas con la música que está de Moda con Andy Melendez. De lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 a.m.

  • 'El Show de Carloncho'

    7:00am - 11:00am

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Roxana y Andy. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda! De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios