Programas

¿Nicky Jam tendrá avión personalizado?

2018-03-13 21:00:04
compartir
Foto 1 DE 1
¿Nicky Jam tendrá avión personalizado?
¿Nicky Jam tendrá avión personalizado? (Foto: Radio Moda)

El reggaetonero Nicky Jam fue sorprendido por una reconocida aerolínea, que le ofreció un avión personalizado. Pero como nada es gratis, esta adquisición se llevaría a cabo si el cantante cumple un reto.

Fue hace exactamente tres días que el artista urbano lanzó un reto a la aerolínea Air Europa a través de su cuenta de Instagram, diciendo que el avión mostrado en el videoclip de ‘X’ (Equis) se veía un poco falso. Y la verdad es que sí. Esto llegó a oídos de los dueños de Air Europa y decidieron replicar el reto impuesto por Nicky Jam.

“¿Ese avión se ve medio pirata o qué? ¡Yo quiero ver uno de verdad! ¿Tú qué dices J Balvin?”, escribió el intérprete de ‘Si tú la ves’.

Finalmente, la respuesta tardó, pero llegó. Te contamos que fue hace unas horas que la aerolínea realizó su descargo a través de la misma red social, diciendo: “¿Un avión de verdad Nicky Jam y J Balvin? ¡Aceptamos el reto! Si consigues 100.000 retweets y posts de Instagram usando #Xaireuropa, nos ponemos a preparar la pintura”.

Todo indica que los llamados de Nicky Jam se hicieron escuchar y de cumplirse este reto, el cantante, junto al colombiano, tendría un avión personalizado con su nombre y el logo de la ‘X’, tal como aparece al final del videoclip.

-> 100 millones de visitas y video más visto mundialmente para 'X' (Equis)

Este último lanzamiento de Nicky Jam junto a J Balvin ha sido todo un éxito. Con cerca de dos semanas desde su lanzamiento, el videoclip ya cuenta con más de 154 millones de reproducciones en YouTube.

Hasta el momento, miles de seguidores de Nicky Jam se han sumado a este reto para el que el artista pueda gozar de su avión personalizado. ¿Será suficiente el apoyo de sus fans?

-> Policías de Nueva York causan furor en las redes sociales con su baile de 'X' (Equis)

 

Está de Moda