En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nicky Jam presume su 'joyita' en redes sociales

Nicky Jam presume su 'joyita' en redes sociales

¡Ah, bueno! Nicky Jam no la pensó dos veces y presumió su última “joyita” en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

No es necesario tener una fecha especial en el calendario para realizar algún regalo y, parece que los amigos más allegados al reggaetonero son conscientes de esto, pues, le hicieron llegar un lujoso collar a Nicky Jam y éste se los mostró a sus fanáticos en sus redes oficiales.

“Dj Luian, gracias por el detalle, sabes que esto no es de ahora. Te amo muchacho de Dios”, escribió el intérprete de ‘Si tú la ves’ en sus redes, donde luce un collar con las letras de una de las productoras más reconocidas del reggaetón, Hear This Music.

Por si no lo sabías, el boricua Dj Luian es uno de los personajes más reconocidos dentro del género urbano Se sabe que el puertorriqueño le dio un rumbo distinto a la carrera de Bad Bunny, llevándolo a la cima de la industria musical. El éxito del cual goza el Conejo Malo hoy en día se lo debe, en gran parte, a Dj Luian.

Por otra parte, Nicky Jam también fue noticia luego de dedicarle un emotivo mensaje de cariño a uno de sus mejores amigos en el día de su cumpleaños, nos referimos a J Balvin. “Mi hermano, quisiera que la gente viera el corazón que tú tienes y el verdadero José; el que yo conozco. Si fuera así te amarían aún más. Feliz cumpleaños, tu hermano Nick Rivera”, con este texto y con una fotografía de ambos sonriendo, Nicky Jam saludó al colombiano.

La amistad que forjaron estos dos artistas es una de las más consolidadas en la música latina. La química y la complicidad que muestran cada vez que comparten escenario es una cosa que solo ellos saben descifrar. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios