Programas

Nicky Jam y Manuel Turizo interpretaron la canción oficial de una novela colombiana [VIDEO]

2018-06-15 21:34:36
compartir
Video

Los cantantes Nicky Jam y Manuel Turizo son las voces principales de la canción oficial de la novela colombiana La Reina del Flow.

‘Ser una cantante’ es el nombre del tema que estará sonando al comienzo y final de la novela.  Por el momento, en el material audiovisual mostrado en el capítulo de estreno, solamente hace su aparición Manuel Turizo.

La producción se estrenó el jueves 14 de junio y ha recibido nada más que buenos comentarios por parte de la audiencia colombiana. La temática de la novela está relacionada con la música urbana. Algunos creen que los productos se inspiraron en la vida de Maluma.

Sin embargo, el actor principal se encargó de aclarar este tema en sus redes sociales y dijo lo siguiente: “Hay mucha gente que me escribe en redes porque tengo mucho parecido con Maluma, pero este es un personaje completamente nuevo. Y aunque hace parte del mundo de lo urbano, no tiene nada que ver con él”.

-> Nicky Jam resumió con un increíble video su tour por Europa

No obstante, sostuvo que, en efecto, tomaron como referentes a sus compatriotas que triunfan en la música, como los integrantes de Piso 21, Sebastián Yatra y más. 

Entre otras noticias, la semana pasada Nicky Jam culminó con éxito su gira por Europa, con la que visitó países como España, Italia, Alemania y Francia. 

Por su lado, Manuel Turizo anunció nuevas presentaciones y el día de ayer festejó su graduación con sus compañeros de clase.

-> Manuel Turizo, J Balvin y Marc Anthony estarán juntos en este festival colombiano

Está de Moda
Document

989001211

989001211