Nicky Jam: “Honduras, oramos por ti”

Nicky Jam: “Honduras, oramos por ti”

El reggaetonero Nicky Jam tiene fans en todo el mundo y no se hizo de la vista gorda ante la situación que está viviendo Honduras, por lo que mandó sus oraciones al país hondureño.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La situación que está atravesando Honduras no es la mejor. En los últimos días, la crisis política que vive el país centroamericano ha conllevado a que la población salga a las calles a protestar, para dar a conocer su molestia por cómo se están manejando los asuntos del gobierno. Es por eso que Nicky Jam no se hace indiferente y mandó un mensaje a sus seguidores de dicho país.  Se pronunció en su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía de la bandera de Honduras con un texto diciendo “Honduras, oramos por ti”.

Este gesto fue bien visto por colegas y seguidores, ya que es el único artista que se ha pronunciado sobre el tema. La publicación ya tiene más de 130 mil me gusta y miles de comentarios “Gracias Mi Nicky, mi Honduras está pasando por un mal momento”, “Honduras te quiere”, se podía leer entre los comentarios.

Por otro lado, el artista también compartió un adelanto de su próxima producción y remix junto a Bad Bunny, J Balvin y Arcángel. ¡Se viene algo grande!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios