En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Nicky Jam aseguró su participación en el homenaje a Carlos Vives

Nicky Jam aseguró su participación en el homenaje a Carlos Vives

El talentoso Nicky Jam aseguró su participación en el Festival de la Leyenda Vallenata, donde el colombiano Carlos Vives será homenajeado. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡No podía faltar la presencia de Nicky! El reggaetonero confirmó su asistencia en uno de los eventos más importantes que se realizan anualmente en Colombia. La novedad es que para esta edición se realizará un cálido homenaje a la carrera artística de Carlos Vives. ¡Conoce más detalles de esta fiesta musical!

A través de un video compartido en la cuenta de Facebook del colombiano, Nicky Jam dijo presente en el Festival de la Leyenda Vallenata. Además, invitó a sus seguidores a comprar las entradas para disfrutar de su repertorio musical.

Este evento se llevará a cabo entre los días miércoles 25 hasta el lunes 30 de abril, pero si te estás preguntado el día exacto de la presentación del estadounidense te contamos que será el domingo 29 de abril.

Por su parte, Carlos Vives confesó sentirse muy feliz por este tiempo que le dedicarán a su música y dijo lo siguiente: “El homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor, como lo es la música vallenata”.

Se supo que el sábado 28 de abril se estarán presentando sus compatriotas J Balvin y Silvestre Dangond, y el mismo día de la presentación de Nicky Jam también estará Ricky Martin. Mientras que el último día del Festival de la Leyenda Vallenata se presentarán Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Por si no lo sabías, luego del éxito rotundo que tuvo con su tema ‘X’ (Equis), Nicky Jam ya está trabajando en un nuevo tema junto a Bad Bunny y Arcángel.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios