Producción de Nicky Jam advierte sobre fuertes escenas en la serie del cantante

Producción de Nicky Jam advierte sobre fuertes escenas en la serie del cantante

A falta de unos meses para el estreno de la serie biográfica de Nicky Jam, los miembros de su producción advirtieron que el contenido de la serie podría ser muy fuerte para algunos espectadores.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Se revelaron más adelantos de la primera producción que contará detalles de la vida del reggaetonero y nosotros te traemos toda la información. Uno de los miembros de producción señaló que la serie, que tendrá 13 capítulos, contará con escenas fuertes, pues se tratará de mostrar todos los detalles de la vida del artista.

“Hay escenas donde consume cocaína, donde tiene sexo con mujeres. Si hay gente que se escandaliza por el nivel de vida de algunas celebridades en varias series que han salido, aquí quedarán perturbados por cómo se maneja el relato sobre lo que hace y cómo lo hace. Es muy arriesgada, fuerte y atrevida”, sostuvo un colaborador de la producción.

Además, señaló que las escenas más fuertes serán censuradas en Telemundo, mientras que en Netflix se mostrarán tal cual. Como se sabe, ambas cadenas compraron los derechos de la serie.

Se supo también que el rodaje culminó con éxito y actualmente se encuentran en la etapa de post producción. 

La serie mostrará las vicisitudes que pasó Nicky Jam a lo largo de su vida antes de ser reconocido mundialmente. Como se sabe, aun estando involucrado en la música, el estadounidense se vio envuelto con las drogas. Fue gracias a la ayuda de su mánager que logró salvar su carrera.

El increíble proyecto estará disponible el próximo verano a nivel internacional por la plataforma de Netflix; un día antes se realizará el estreno en Telemundo. 

¿Quieres conocer más sobre la primera serie de Nicky Jam? ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios