¿Se vendrá el remix de ‘Mi forma de ser’, de Farruko junto a Nicky Jam? [VIDEO]

¿Se vendrá el remix de ‘Mi forma de ser’, de Farruko junto a Nicky Jam? [VIDEO]

Farruko compartió un video donde Nicky Jam le pide a Farruko que lo incluya en el remix de ‘Mi forma de ser’. ¿Se vendrá el remix entre estos dos grandes del género urbano?

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El puertorriqueño Farruko compartió en su cuenta de Instagram un video donde aparece el estadounidense Nicky Jam interpretando el reciente tema de Farruko ‘Mi forma de ser’. Pero lo que más llamó la atención entre los seguidores del puertorriqueño fue que Nicky Jam le hizo una peculiar petición durante el video.

“Papi, muy duro. Me encanta. Ponme en el remix, ponme en el remix”, dijo el intérprete de ‘El amante’.
‘Mi forma de ser’ de Farruko, ha generado todo tipo de comentarios por las personas que siguen la música del cantante urbano pues algunos aseguran que el intérprete de ‘Krippy Kush’ ha perdido el ritmo original con el que empezó en la música. Por si no lo sabías, Farruko comenzó haciendo música en el reggaetón y después pasó a crear pistas en el género que esta dando la hora, que es el trap. Esto parece no haber gustado a sus fanáticos.

De darse una colaboración entre Nicky Jam y Farruko, no sería la primera vez ambos interpretan un tema juntos, pues ya han cantado ‘Sunset’ junto a Shaggy para el álbum de Farruko llamado ‘Visionary’. 
Asimismo ‘Mi forma de ser’, pese a recibir todo tipo de críticas, ya supera el millón de reproducciones en tres días y en el formato de audio ya superó los 3 millones. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios