Programas

Nicky Jam y Farruko quieren grabar con sensual artista revelación

2018-06-21 22:21:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nicky Jam y Farruko quieren grabar con sensual artista revelación
Nicky Jam y Farruko quieren grabar con sensual artista revelación (Foto: instagram.com/farrukoofficial / instagram.com/nickyjampr)

Nueva música a la vista. Una joven cantante revelación contó que Nicky Jam y Farruko quieren grabar con ella. ¡Entérate de más!

Según el medio de comunicación Rapetón, la artista conocida como Lisenny aseguró que los reggaetoneros le escribieron a su cuenta de Instagram para grabar un tema con ella y muy pronto podríamos estar escuchando un increíble junte. ¡Prepárense!

Nicky Jam y Farruko me escribieron y me dijeron que le encanto mi interpretación y eso me hace sentir muy bien porque son personas que yo admiro, los estoy siguiendo hace mucho tiempo”, señaló Lisenny comentando lo que vivió hace unos días en referencia al cover que realizó de la canción ‘El farsante’ del puertorriqueño Ozuna. El video se hizo viral rápidamente pues el talento que mostró la hermosa cantante es innegable.

Recordemos que Farruko dijo en una entrevista que quería grabar con una mujer para su próximo lanzamiento, el tema estaría incluido en su álbum ‘Gangalee’.

Actualmente el boricua se encuentra de viaje por Estados Unidos cumpliendo con sus conciertos como parte de su gira mundial. Así mismo, en unos días estará visitando Panamá y México.

-> Fanáticos de Nicky Jam confunden a su padre con Pablo Escobar

Por su parte, Nicky Jam está en Rusia viviendo la fiebre de los partidos del evento deportivo más esperado por los amantes del fútbol. Pero para él, no hay descanso que valga y anunció que dentro de poco lanzará el remix de ‘X’ (Equis). Sin embargo, todavía se desconocen los nombres de los artistas que estarán acompañando al intérprete de ‘Si tú la ves’.

Lo único seguro y cierto es que Nicky Jam estará presente en la clausura del Mundial ya que la FIFA confirmó que el artista urbano será el encargado del cierre del evento futbolístico junto a Will Smith al ritmo de ‘Live it up’.

-> Farruko sorprende a sus fanáticos con mensaje de reflexión en las redes sociales

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo