¿Se aproxima una nueva colaboración entre Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel?

¿Se aproxima una nueva colaboración entre Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel?

Una fotografía sería la prueba de una futura colaboración entre Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel. ¿Quieres saber más detalles? ¡Nosotros te lo contamos!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Existen muchas razones para ilusionarse con una posible colaboración entre Nicky Jam, Bad Bunny y Arcángel, pues han sido los mismos cantantes quienes se han encargado de dejar crecer estos rumores.

Te contamos que fue gracias a una publicación en la cuenta de Instagram de Nicky Jam que miles de sus seguidores empezaron a alucinar con este junte musical. Y no es para menos pues sería la primera vez que estos intérpretes estén en una canción juntos.

En el transcurso de dos días, el estadounidense Nicky Jam compartió dos imágenes donde se aprecian a los tres cantantes juntos pasando un buen rato, aunque no se sabe si después o antes de las grabaciones.

Sin embargo, estos rumores no son recientes ya que, desde el año pasado, los artistas vienen mostrando pequeños adelantos en sus redes sociales, pero eso no ha hecho nada más que alimentar la incertidumbre de sus fans.

Hasta el momento se desconoce la fecha y el nombre de la canción, también se viene especulando con que este tema estaría incluido en el primer álbum de Bad Bunny o en el próximo de Nicky Jam.

Si quieres estar informado sobre más noticias acerca de esta increíble colaboración musical que se aproxima, no dudes en estar pendiente de las noticias de Moda.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios