Programas

¡Mira esta tierna foto de Nicky Jam y su hija!

2017-12-14 15:27:25
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mira esta tierna foto de Nicky Jam y su hija!
¡Mira esta tierna foto de Nicky Jam y su hija! (Foto: @nickyjampr)

¿Por qué Nicky Jam sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió la fotografía con su hija? Sigue leyendo. 

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano siempre mantiene al tanto a sus seguidores de todo el mundo sobre lo que pasa en su vida. Pero como todo artista, quiere mantener su vida privada lejos de su carrera musical. Es por eso que sorprendió cuando compartió una instantánea en la que aparece con su hija Yarimar afuera de su casa. Esto se hubiera tomado como un momento más que el cantante quiso compartir sino hubiera sido porque varios fanáticos notaron el gran parecido físico que tiene con su hija, y no es para menos, pues son familia, pero igual es sorprendente. 

La fotografía, que está en la cuenta oficial de Instagram del cantante, ya supera los 655 mil me gusta. “Tiene tu sonrisa bella”, “Parecen hermanos” y “Definitivamente tu gemela” son algunos de los comentarios que se pueden leer de los fanáticos que no dejaron de mostrar su asombro por el parecido físico.

-> Post Malone anunció el remix de su tema ‘Rockstar’ junto a Ozuna y Nicky Jam

Además, recordemos que la hija de Nicky Jam cumplió 15 años en febrero de este año y Nicky se encargó de que todo el mundo lo supiera, organizando una gran celebración para su engreída. 

-> ¡Nicky Jam llegó a Colombia vendiendo frutas!

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el