En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Mira esta tierna foto de Nicky Jam y su hija!

¡Mira esta tierna foto de Nicky Jam y su hija!

¿Por qué Nicky Jam sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando compartió la fotografía con su hija? Sigue leyendo. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano siempre mantiene al tanto a sus seguidores de todo el mundo sobre lo que pasa en su vida. Pero como todo artista, quiere mantener su vida privada lejos de su carrera musical. Es por eso que sorprendió cuando compartió una instantánea en la que aparece con su hija Yarimar afuera de su casa. Esto se hubiera tomado como un momento más que el cantante quiso compartir sino hubiera sido porque varios fanáticos notaron el gran parecido físico que tiene con su hija, y no es para menos, pues son familia, pero igual es sorprendente. 

La fotografía, que está en la cuenta oficial de Instagram del cantante, ya supera los 655 mil me gusta. “Tiene tu sonrisa bella”, “Parecen hermanos” y “Definitivamente tu gemela” son algunos de los comentarios que se pueden leer de los fanáticos que no dejaron de mostrar su asombro por el parecido físico.

Además, recordemos que la hija de Nicky Jam cumplió 15 años en febrero de este año y Nicky se encargó de que todo el mundo lo supiera, organizando una gran celebración para su engreída.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios