En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha festejó la cantidad de visitas de 'Zum zum'

Natti Natasha festejó la cantidad de visitas de 'Zum zum'

Tal parece que todo lo que rodea a Natti Natasha está destinado a tener éxito. La dominicana festejó la cantidad de visitas del tema ‘Zum zum’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de que no sumó su voz a la exitosa producción, la intérprete de ‘Criminal’ generó varias reproducciones con su sola presencia. Y es que se robó el protagonismo del videoclip con su nuevo look.

“Ya son 10 millones de visitas y celebrando el número 1 en toda Latinoamérica. Felicidades Rkm & Ken-Y, Daddy Yankee, Arcángel y el resto del equipo. Gracias a ustedes por hacerlo posible. ¿Ya lo tienen en sus celulares?”, expresó la cantante urbana, quien no dejó pasar la oportunidad para agradecer el apoyo que le brinda su disquera Pina Récords. 

‘Zum zum’ se estrenó el 14 de junio y ha sido todo un éxito. Actualmente, la canción tiene más de 16 millones de reproducciones, y los números no paran de subir.

Como dato te contamos que el tema formará parte del álbum ‘La súper fórmula’ de Pina Récords. Además, se confirmó que Plan B, Rkm & Ken-Y, Bad Bunny, De La Ghetto y más, serán los cantantes invitados para esta producción discográfica, que promete ser una de las más vendidas.

Recordemos que, en el 2012, la disquera Pina Récords estrenó el primer disco con el nombre ‘La fórmula’. En aquella ocasión, los productores contaron con las voces de Zion & Lennox, Arcángel, Jory Boy, Don Omar, Yomo, entre otros.

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte de las próximas canciones que se incluirán en el álbum ‘La súper fórmula’, síguenos en nuestras redes sociales.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios