En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Natti Natasha y Daddy Yankee, confirmados para un festival en España

Natti Natasha y Daddy Yankee, confirmados para un festival en España

El éxito de Natti Natasha llegará a un festival en España donde también se confirmó la presencia de Daddy Yankee. ¡Conoce más detalles!

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Alguien duda que Natti Natasha está atravesando uno de sus mejores momentos? A estas alturas, quizás nadie. Recientemente se confirmó la presencia de la dominicana al continente europeo para formar parte del festival ‘Mar abierto’ que se realizará en Canarias. Pero no estará sola, puesto que Daddy Yankee también confirmó su participación.

El evento se realizará el 20 y 21 de julio en Tenerife y Gran Canaria. Como se recuerda, en ediciones anteriores ya se han presentado grandes artistas como Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives y Piso 21.

“Con un marco incomparable, con un montaje logístico de primer nivel mundial que cuenta con todo tipo de zonas para el mejor confort de los asistentes y muchas sorpresas”, anunciaba una de las encargadas del evento, que tendrá a Daddy Yankee y Natti Natasha como principales atractivos.

La suerte le sonríe al público español. El Big Boss y Natti Natasha visitarán este país en uno de sus mejores momentos artísticos. Recordemos que Daddy Yankee continúa haciendo historia con su más reciente sencillo ‘Dura’, mientras que Natti Natasha sigue sorprendiendo a sus seguidores con canciones como ‘Tonta’ y ‘Amantes de una noche’. 

Además, el lazo que mantiene la dominicana con el puertorriqueño se afianza cada vez más ya que, como según contó Yankee, él fue parte de la composición y producción de ‘Amantes de una noche’, tema en el cual la intérprete de ‘Criminal’ cantó junto a Bad Bunny. 

¿Nos sorprenderán con algún tema juntos? 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios