Programas

¿Natti Natasha encontró a su media naranja en Colombia?

2018-06-26 21:47:45
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Natti Natasha encontró a su media naranja en Colombia?
¿Natti Natasha encontró a su media naranja en Colombia? (Foto: instagram.com/nattinatasha / Radio Moda)

¿Encontró el amor en Colombia? Natti Natasha alarma a sus seguidores con una fotografía donde se muestra muy bien acompañada. 

La dominicana se encuentra en el país cafetero trabajando para sus próximos proyectos y recientemente sorprendió con una fotografía junto a un reconocido cantante colombiano que generó diversas reacciones entre sus fanáticos. ¿De qué se trata? ¡Entérate más!

Parece ser que Natti Natasha nos tiene preparado algo muy grande que promete remecer el mundo de la industria musical en un abrir y cerrar de ojos.

La identidad del famoso cantante que aparece junto a la intérprete de ‘Criminal’ es el colombiano Silvestre Dandong. Esto hubiera pasado desapercibido de no ser por las indirectas que mostraron en sus redes sociales en la fotografía donde aparecen ambos mirándose muy fijamente en una posición muy romántica. “Me vine a enamorar bien lejos yo, a República Dominicana”, escribió el parcero. Mientras que Natti Natasha replicó con la misma publicación y dijo lo siguiente “Y yo en Colombia, buscando quien me quiera de verdad”.

-> Natti Natasha demostró su amor por Ozuna con tierno mensaje

No obstante, todo esto se trataría de la promoción de la primera colaboración entre los artistas ya que minutos después de compartir la imagen junto al colombiano, la talentosa cantante compartió otra instantánea donde aparece ella sola y confirmó que está en Colombia debido a que, durante los últimos días, estuvo grabando una sorpresa para sus seguidores y será junto a Silvestre Dangong. “Alerta de nuevo video. ¿Qué piensan de esta combinación? Se hará justicia”, escribió.

Con este anuncio, no cabe duda que Natti Natasha quiere seguir sumando más canciones a las tendencias de las plataformas digitales pues su más reciente lanzamiento, llamado ‘Quién sabe’ está como la tercera canción más buscada en YouTube y sigue sumando visitas de manera abismal.

-> ¿El estreno más esperado? Natti Natasha sorprendió al mundo entero luego de lanzar su tema ‘Quién sabe’

 

989001211

Escúchanos en vivo