Natti Natasha paraliza las redes sociales con sensual bikini

Natti Natasha paraliza las redes sociales con sensual bikini

La cantante Natti Natasha sigue causando revuelo en las redes sociales y esta vez lo hizo con una fotografía donde luce un sensual bikini. ¿Ya la viste?

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

¡Criminal! La dominicana paralizó las redes sociales luego de mostrarse con un bikini que dejó poco para la imaginación. Y como no podía faltar, sus fanáticos también hicieron saber sus reacciones entre los comentarios de esta publicación.

“Día de piscina”, escribió la intérprete de ‘Amantes de una noche’ en la fotografía que en menos de 24 horas logró superar el medio millón de ´Me gusta’.

En la imagen, se aprecia a la artista urbana lucir un traje color mostaza, recostada mientras toma un poco de sol disfrutando de sus cortas vacaciones en República Dominicana. 

“¡Qué hermosa eres!”, “Toda una princesa”, “Nosotros vivimos enamorados de ti”, “Disfruta de tu país para que vuelvas con las pilas recargadas”, son algunas de las opiniones de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Pero no fue la única fotografía que causó admiración entre sus fans pues también lo hizo hace unos días luego de compartir una instantánea donde luce sin maquillaje en muestra de apoyo al lanzamiento del disco de su colega Kany García llamado ‘Soy yo’.

Para sorpresa de muchos, esta foto le trajo buenos resultados a la dominicana gracias a que sus fanáticos no pararon de llenarla de elogios destacando la belleza natural que tiene.

Por otro lado, la exitosa cantante recibió la gran noticia de que fue portada en la categoría de las 100 canciones más importantes de la plataforma de Amazon, donde tiene un total de cinco canciones.

Asimismo, con la más reciente colaboración que realizó junto a Becky G, las cantantes se encuentran a pocas visitas de superar las 200 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios