Programas

Natti Natasha paraliza las redes sociales con sensual bikini

2018-05-22 21:21:47
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha paraliza las redes sociales con sensual bikini
Natti Natasha paraliza las redes sociales con sensual bikini (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha sigue causando revuelo en las redes sociales y esta vez lo hizo con una fotografía donde luce un sensual bikini. ¿Ya la viste?

¡Criminal! La dominicana paralizó las redes sociales luego de mostrarse con un bikini que dejó poco para la imaginación. Y como no podía faltar, sus fanáticos también hicieron saber sus reacciones entre los comentarios de esta publicación.

“Día de piscina”, escribió la intérprete de ‘Amantes de una noche’ en la fotografía que en menos de 24 horas logró superar el medio millón de ´Me gusta’.

En la imagen, se aprecia a la artista urbana lucir un traje color mostaza, recostada mientras toma un poco de sol disfrutando de sus cortas vacaciones en República Dominicana. 

“¡Qué hermosa eres!”, “Toda una princesa”, “Nosotros vivimos enamorados de ti”, “Disfruta de tu país para que vuelvas con las pilas recargadas”, son algunas de las opiniones de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Pero no fue la única fotografía que causó admiración entre sus fans pues también lo hizo hace unos días luego de compartir una instantánea donde luce sin maquillaje en muestra de apoyo al lanzamiento del disco de su colega Kany García llamado ‘Soy yo’.

Para sorpresa de muchos, esta foto le trajo buenos resultados a la dominicana gracias a que sus fanáticos no pararon de llenarla de elogios destacando la belleza natural que tiene.

-> La curiosa historia que esconde el tema que cantaron Becky G y Natti Natasha [VIDEO]

Por otro lado, la exitosa cantante recibió la gran noticia de que fue portada en la categoría de las 100 canciones más importantes de la plataforma de Amazon, donde tiene un total de cinco canciones.

Asimismo, con la más reciente colaboración que realizó junto a Becky G, las cantantes se encuentran a pocas visitas de superar las 200 millones de reproducciones en YouTube.

-> ¡Sin filtro! Así luce Natti Natasha sin maquillaje

 

Está de Moda