En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha y otro logro más gracias a su tema ‘Quién sabe’

Natti Natasha y otro logro más gracias a su tema ‘Quién sabe’

¡Y que sigan llegando! Natti Natasha compartió su felicidad en las redes sociales luego de enterarse del prestigioso puesto que alcanzó con la canción ‘Quién sabe’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La sensual dominicana agradeció a sus seguidores por el apoyo que le muestran a diario y sus fans no hicieron nada más que llenarla de buenos deseos y buena vibra pues quisieron recompensar el trabajo de Natti Natasha por regalarle tantas canciones.

“Gracias, gracias por aceptar la música sin importar el género”, señaló la intérprete de ‘Criminal’ al enterarse que es la número uno en el Chart Digital General Tropical de Monitor Latino, en Colombia. 

‘Quién sabe’ se estrenó el 21 de junio de este año y hasta el momento ya tiene más de 77 millones de reproducciones en YouTube. Además, este sencillo también es un éxito en las otras plataformas digitales como Deezer, Apple Music y Spotify.

Por si no lo sabías, ‘Quién sabe’ fue el debut de Natti Natasha en la bachata y tal parece que no se equivocó pues los resultados hablan por sí solos. El impacto fue tanto que sus propios le han pedido a la artista urbana que haga un remix con el estadounidense Prince Royce. ¿Se animará?

Por último, te contamos que todavía queda pendiente un próximo estreno con el puertorriqueño Daddy Yankee. ¡Atentos!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA?

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios