Programas

Natti Natasha, la mujer más buscada en esta plataforma digital

2018-04-11 13:50:01
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha, la mujer más buscada en esta plataforma digital
Natti Natasha, la mujer más buscada en esta plataforma digital (Foto: instagram.com/nattinatasha)

El éxito de Natti Natasha la ha llevado a escalar rápidamente en la industria musical. Con su talento y carisma, la cantante se convirtió en la mujer más buscada en YouTube.

Lo más seguro es que a estas alturas nadie dude del éxito que tiene Natti Natasha; pero si no estás tan seguro, te explicamos cómo ha sido la evolución de la dominicana a lo largo de este periodo y cómo llegó a convertirse en la estrella que es hoy. 

Para alcanzar la fama, Natti Natasha apostó por realizar colaboraciones con artistas como Messiah, Daddy Yankee y Don Omar. Si bien estos temas obtuvieron numerosas visitas en YouTube, no fue hasta el lanzamiento de ‘Criminal’ que su carrera artística estalló asombrosamente.

La dominicana se metió a medio mundo al bolsillo con la colaboración que realizó junto a Ozuna. Fue precisamente con este tema que Natti Natasha se convirtió en la cantante femenina más buscada en poco tiempo. Una prueba de ello es que actualmente, el videoclip oficial de ‘Criminal’ tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube. 

Por si fuera poco, la intérprete logró superar a estrellas como Taylor Swift, Selena Gómez y más, ya que según las estadísticas de Billboard, Natti fue la artista más buscada antes de cerrar el año.

No contenta con este éxito en todas las plataformas digitales, Natti arrasó también con su tema ‘Amantes de una noche’ que lanzó hace dos meses. Además, ayudó a sus compatriotas Rakim & Ken-Y con su regreso a la música. Juntos lanzaron el videoclip de ‘Tonta’, que logró llegar a 100 millones de reproducciones. 

-> Infartante fotografía de Natti Natasha causa asombro entre sus fanáticos

Tal parece que nadie puede resistirse a los encantos de la dominicana ya que todos los artistas quieren colaborar con la artista urbana. Una prueba de ello es que el español Enrique Iglesias decidió contar con su talento para el remix de ‘El baño’.

¿Con qué otros lanzamientos nos sorprenderá Natti Natasha

-> Relajada y descalza: así graba su nuevo tema Natti Natasha

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo