En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

La imparable Natti Natasha mostró el adelanto de ‘Obsesión’ [VIDEO]

La imparable Natti Natasha mostró el adelanto de ‘Obsesión’ [VIDEO]

Las ganas por seguir liderando las listas musicales de Natti Natasha son grandes. Por ello, mostró un adelanto de su próximo tema titulado ‘Obsesión’.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Natti Natasha es una cantante con la que todo el mundo quiere cantar. Su voz ya es una de las más escuchadas en el género urbano y esto debido a la gran dedicación que ha mostrado la dominicana en su carrera. La artista no descansa y ya prepara el lanzamiento de su nuevo tema, que se llamará ‘Obsesión’.

Con un estilo más inclinado al trap, Natti promete seguir siendo la más escuchada con ‘Obsesión’. En el adelanto que mostró la cantante, se escucha el coro de su próximo éxito, que dice: “Baby, sé que tienes una obsesión por mí, que nunca salgo de tu mente y si me alejo podría sufrir o terminar siendo un demente”.

La dominicana es consciente del impacto que ha generado su trabajo en la música y asegura que su nuevo tema será un éxito mundial. Además, otras de las cosas que nos adelantó Natti es que, para esta oportunidad, no contará con la colaboración de otros cantantes, sino que estará sola.

Luego de tener en lo más alto a ‘Criminal’ en diversos países del mundo, Natti sacó su tema ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. Pero como para la talentosa artista esto no fue suficiente, entonces decidió revolucionar la música con su sencillo ‘Tonta’ con el dúo reggaetonero Rkm & Ken-Y. Ahora, quiere seguir mostrando al mundo que su talento es lo que la llevó a ser una de las artistas más escuchadas el año pasado.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios