Programas

Natti Natasha habló sobre lo difícil que fue para ella triunfar en la música urbana

2018-03-20 22:15:15
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha habló sobre lo difícil que fue para ella triunfar en la música urbana
Natti Natasha habló sobre lo difícil que fue para ella triunfar en la música urbana (Foto: Getty Images)

Durante la conferencia de prensa que brindó antes de su presentación en Premio Soberano, Natti Natasha reveló lo difícil que fue para ella triunfar en la música urbana. 

Se dice que el género urbano está destinado solo para los hombres, pero durante los últimos meses, artistas como Karol G, Becky G y sobre todo Natti Natasha, han demostrado que el poderío femenino está pisando cada vez más fuerte en la música latina. De esto y más, habló la dominicana en una conferencia de prensa que ofreció en su país.

“Como mujer tuve que trabajar un poquito más, y demostrar que yo también puedo cantar y expresarme como un hombre lo pudiese hacer. Tenemos mucho que decir y para mí fue un privilegio poder estar en esa lucha y ser una voz de las mujeres”, sostuvo la intérprete de ‘Amantes de una noche’.

Recordemos que Natti Natasha tuvo que salir de República Dominicana para poder triunfar en el extranjero con sus canciones, pues consideraba que en su país le daban más importancia a la música realizada por los hombres.

“A simple vista no se ven todos los sacrificios que tenemos que hacer, pero en el mundo de la música hace unos años no se creía que una mujer pudiese representar a los latinos, o que pudiésemos tener una voz”, señaló.

-> Natti Natasha formó parte de la conferencia de prensa de Premio Soberano

Nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y con 31 años, Natti Natasha es hoy en día una de las mujeres con mayor peso en el movimiento urbano. No lo decimos nosotros, sino su propio público y el número de reproducciones que tienen cada uno de sus temas musicales.

Si bien es cierto que se hizo conocida por el éxito con ‘Criminal’, la dominicana agradece, valora y disfruta cada minuto que comparte con sus fanáticos. En la actualidad, diversos artistas quieren colaborar con ella, tal es el caso de Enrique Iglesias, quien lanzó el remix de ‘El baño’ junto a Natti Natasha y Bad Bunny.

-> Natti Natasha enamoró a sus fanáticos con sensuales movimientos

989001211

989001211

Escúchanos en vivo