En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha sorprende con una cruda confesión sobre su pasado en la música

Natti Natasha sorprende con una cruda confesión sobre su pasado en la música

Natti Natasha recurrió a las redes sociales para hacer una confesión de su pasado en la música. ¡Te vas a sorprender!

La dominicana Natti Natasha recibió el respaldo de Daddy Yankee, Valentino y Greeicy Rendón luego de compartir la curiosa historia que vivió hace un año cuando asistió a los Premios Juventud. Además, no fueron los únicos que la apoyaron ya que sus seguidores también mostraron sus reacciones ante el relato de la artista urbana.

“A los que siempre me apoyaron desde un principio, yo les quiero decir que esto, para mí, es hasta un poco surreal”, empezaba diciendo la intérprete de ‘Criminal’. Natti Natasha continuaría su experiencia diciendo: “el año pasado, yo estaba en Premios Juventud sentada en un pasillo y solamente con la fe y la perseverancia. Este año, yo tuve la oportunidad de cantarles a todos ustedes, hasta mi canción como solista, una bendición gracias a ustedes”.

Luego de publicar el video donde contaba esta vivencia, Natti Natasha generó nada más que comentarios positivos y de apoyo por parte de sus seguidores, quienes se conmovieron por la historia que les compartió la dominicana.

Asimismo, Natti Natasha culminó diciéndoles a sus seguidores que para cumplir sus sueños tienen que creer en ellos mismos y que los valores a tener en cuenta son la fe, perseverancia, consistencia y disposición.

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? 

Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios