Programas

Natti Natasha celebró con tierna foto el Día Internacional de la Mascota

2018-04-11 19:42:41
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha celebró con tierna foto el Día Internacional de la Mascota
Natti Natasha celebró con tierna foto el Día Internacional de la Mascota (Foto: instagram.com/nattinatasha)

Con una tierna fotografía y la compañía adecuada, Natti Natasha celebró el Día Internacional de la Mascota.

La dominicana compartió una imagen de su sesión fotográfica para festejar, como se merece, un día muy especial para miles de personas. En la instantánea se puede observar a Natti Natasha posando vestida completamente de blanco en una sesión para la marca Calvin Klein.

“En una de mis sesiones fotográficas, se paró a mi lado esta hermosura llamada Lupita y me dijo que la retratara para celebrar el Día Internacional de las Mascotas, que se celebra hoy, así que felicidades a todos aquellos que aman a sus mascotas y les dan el cariño que ellos se merecen”, escribió la intérprete de ‘Criminal’.

En menos de una hora, esta fotografía logró obtener más de 100 mil me gusta y es que la sola presencia de la artista urbana ya genera grandes resultados y llama la atención de todos sus seguidores.

Si bien es cierto que este día no se festeja en todo el mundo ya que, lo fundó en el 2006 Collen Paige en honor a tener un día especial para las mascotas, Natti no perdió la oportunidad y se lo recordó a sus fanáticos.

Lo que muchos no saben y seguramente se están preguntando, es que la mascota que acompaña a Natti Natasha es la engreída de muchos cantantes de la disquera Pina Records. Como podemos observar en las diferentes cuentas de artistas como Daddy Yankee y Rkm & Ken-Y, los cantantes posan muy felices con Lupita mientras están en los estudios de grabación preparando un nuevo tema. 

-> Natti Natasha, la mujer más buscada en esta plataforma digital

Por otro lado, la dominicana no mostró rastro alguno de un próximo lanzamiento y es que, miles de fanáticos se están haciendo la misma pregunta sobre si Natti Natasha está preparando algún tema en solitario o en colaboración con otro artista. Lo cierto es que apenas se notifique algo, nosotros te estaremos informando.

Mira la fotografía que compartió Natti y que causó buenos comentarios entre sus fans.

-> Infartante fotografía de Natti Natasha causa asombro entre sus fanáticos

 

Está de Moda

989001211