Programas

Las increíbles cifras que alcanzó la canción que reunió a Natti Natasha y Becky G [VIDEO]

2018-06-27 20:16:31
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Las increíbles cifras que alcanzó la canción que reunió a Natti Natasha y Becky G [VIDEO]
Las increíbles cifras que alcanzó la canción que reunió a Natti Natasha y Becky G (Foto: instagram.com/iambeckyg)

¡Invencibles! Natti Natasha y Becky G confirmaron su gran momento musical con las escandalosas cifras que alcanzaron con su primera colaboración.

De todos los videoclips hechos por artistas femeninas, ‘Sin Pijama’ es uno de los más vistos en lo que va del año. Por eso, Becky G se mostró eufórica y no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales.  

 “¡Wow, wow! Gracias a todos los que han escuchado ‘Sin pijama’ en la discoteca, en el auto, en la radio; a los que han bailado o cantado, escuchado y compartido, como sea que hayan gozado. ¡Todo esto es gracias a ustedes!”, expresó la joven cantante en sus redes sociales.

Y tiene muchos motivos por los cuales festejar ya que la canción fue número uno durante dos semanas consecutivas en España, encabezó la lista de Monitor Latino en Chile y Bolivia, estuvo dentro de los 5 primeros en el Digital Songs de México y ocupó la posición número 8 en el Hot Latin Songs de la revista de Billboard. 

-> Natti Natasha superó esta increíble cantidad de visitas con su canción favorita

Por último, ‘Sin pijama’ obtuvo su primer premio en España hace unos días, cuando Becky G fue sorprendida con el Disco de Platino durante un programa en vivo. Actualmente, el videoclip tiene más de 386 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras la californiana está en viajes de negocios promocionando su música, Natti Natasha viajó a Colombia para realizar las grabaciones de su nueva colaboración con el cantante Silvestre Dangond.

-> Becky G reveló la grave enfermedad que sufre y que nadie conocía

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo