Las increíbles cifras que alcanzó la canción que reunió a Natti Natasha y Becky G [VIDEO]

Las increíbles cifras que alcanzó la canción que reunió a Natti Natasha y Becky G [VIDEO]

¡Invencibles! Natti Natasha y Becky G confirmaron su gran momento musical con las escandalosas cifras que alcanzaron con su primera colaboración.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De todos los videoclips hechos por artistas femeninas, ‘Sin Pijama’ es uno de los más vistos en lo que va del año. Por eso, Becky G se mostró eufórica y no dudó en compartir su felicidad a través de sus redes sociales.  

 “¡Wow, wow! Gracias a todos los que han escuchado ‘Sin pijama’ en la discoteca, en el auto, en la radio; a los que han bailado o cantado, escuchado y compartido, como sea que hayan gozado. ¡Todo esto es gracias a ustedes!”, expresó la joven cantante en sus redes sociales.

Y tiene muchos motivos por los cuales festejar ya que la canción fue número uno durante dos semanas consecutivas en España, encabezó la lista de Monitor Latino en Chile y Bolivia, estuvo dentro de los 5 primeros en el Digital Songs de México y ocupó la posición número 8 en el Hot Latin Songs de la revista de Billboard. 

Por último, ‘Sin pijama’ obtuvo su primer premio en España hace unos días, cuando Becky G fue sorprendida con el Disco de Platino durante un programa en vivo. Actualmente, el videoclip tiene más de 386 millones de reproducciones en YouTube.

Mientras la californiana está en viajes de negocios promocionando su música, Natti Natasha viajó a Colombia para realizar las grabaciones de su nueva colaboración con el cantante Silvestre Dangond.

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios