Programas

Natti Natasha, Becky G y Karol G, entre las artistas más escuchadas en esta plataforma digital

2018-02-19 21:28:02
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha, Becky G y Karol G, entre las artistas más escuchadas en esta plataforma digital
Natti Natasha, Becky G y Karol G, entre las artistas más escuchadas en esta plataforma digital (Foto: Radio Moda/Getty Images)

Las artistas femeninas están tomando cada vez mayor peso en la música urbana. Natti Natasha, Becky G y Karol G figuran entre las cantantes más escuchadas en esta plataforma digital.

En las últimas horas, la dominicana Natti Natasha compartió una excelente noticia en sus redes sociales. Te contamos que se trata nada mas y nada menos del anuncio de qué artistas latinas son más escuchadas mensualmente en Spotify. En la cima está la cubana Camila Cabello, con más de 45.1 millones de oyentes.

Le siguen un poco lejos Shakira con 22 millones y la brasileña Anitta con 20 millones. Mientras que la dominicana Natti Natasha está en el cuarto puesto con más de 12.2 millones de amantes a su música, seguida de Becky G con 10.2 millones y Karol G con 8.1 millones. La lista la terminan Belinda con 6 millones y por último las mexicanas Paty Cantú y Maite Perroni con 3 millones cada una.

Recordemos que las cantantes urbanas Natti Natasha, Becky G y Karol G se han dedicado durante los últimos meses a sacar a relucir el talento y esfuerzo que tienen las mujeres en la música urbana. Su poderío ha tomado mayor peso gracias a sus éxitos como ‘Criminal’, ‘Ahora me llama’ y ‘Mayores’.

Además, para seguir sumando el talento femenino a la industria musical, Karol G y Becky G decidieron juntarse para el remix de ‘Mi mala’ junto a los hijos de Ricardo Montaner. Este éxito ya suma más de 5 millones de reproducciones en menos de una semana desde su lanzamiento.

-> Becky G estrena canción en ‘Mad Love’ junto a Sean Paul y David Guetta [VIDEO]

Por su parte, Natti Natasha alcanzó la impresionante cifra de 140 millones de reproducciones con su sencillo ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. También está preparando su próxima canción que se titulará ‘Obsesión’.

Cabe resaltar que Natti contó durante una entrevista a un medio estadounidense que le encantaría hacer un tema junto a Karol G y Becky G. ¿Crees que suceda pronto? ¡Sería todo un éxito para la música urbana!

-> ¿Karol G alista nuevo tema con Arcángel?

Está de Moda