Programas

Natti Natasha enloqueció a sus fans bailando bachata durante un concierto [VIDEO]

2018-07-09 21:35:52
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha enloqueció a sus fans bailando bachata durante un concierto [VIDEO]
Natti Natasha enloqueció a sus fans bailando bachata durante un concierto (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La sensual Natti Natasha realizó un concierto en República Dominicana y entre las sorpresas que preparó estaba un baile al ritmo de la bachata que desató la locura entre el público.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida como Natti Natasha, llevó a cabo uno de sus más grandes anhelos como cantante: presentarse por primera vez en su país frente a miles de personas. La dominicana no defraudó en ningún instante y puso a gozar al público asistente. 

“¿Quién no se emociona en su tierra? ¡El que lo quiera lograr, tendrá que intentarlo! Emocionante la noche junto a ustedes”, escribió la intérprete de ‘Criminal’ en su cuenta de Instagram, donde también publicó algunos de los momentos más resaltantes que vivió en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Cabe señalar que el recinto tiene una capacidad para recibir a 60 mil personas y para el concierto de Natti Natasha estuvo totalmente colmado. Este evento fue para conmemorar el aniversario del Grupo Telemicro; Daddy Yankee también estuvo entre los invitados.

Si bien es cierto que su presencia era una de las más esperadas, la artista urbana sorprendió a todos al cantar por primera vez en vivo su tema ‘Quién sabe’ que, por si no lo sabías, fue su debut en la bachata. Desde el estreno de este tema, Natti Natasha sólo ha recibido buenas noticias, pues de momento el videoclip supera los 54 millones de reproducciones en YouTube. Aunque ya pasaron más de dos semanas desde el lanzamiento, todavía se mantiene entre las tendencias de nuestro país.

-> Natti Natasha dará concierto televisado en República Dominicana

No obstante, durante su show y mientras cantaba ‘Quién sabe’, Natti Natasha experimentó una complicación con su vestuario. Al momento de ponerse a bailar con un apuesto muchacho, la artista urbana tuvo que constantemente subirse el pantalón debido a que un aparato musical hacía peso sobre la prenda. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la dominicana continuara con el espectáculo y dejara toda su energía en la tarima.

¡Aquí te dejamos una parte de la presentación de Natti Natasha!

-> Natti Natasha y las increíbles cifras que la favorecen en YouTube

 

Está de Moda